Fotos familiares / clasificación de videos

ORGANIZACIÓN DIGITAL

¿Tiene décadas de fotos acumuladas, diapositivas y negativos almacenados en una variedad de lugares alrededor de su casa? La organización digital es lo que necesita. Como organizadores fotográficos profesionales, hemos conocido a muchas personas que tienen tantas imágenes que no encuentran cómo empezar a organizar y guardar lo mejor de ellas. Por medio de la organización digital, logrará ubicar sus fotos de manera fácil y practica.

DIRECCIÓN: C. de Joaquín María López, 26, 28015 Madrid

TELÉFONO: 910 05 91 52

Comience hoy con la organización digital

Por ejemplo, es probable que tus fotos hayan estado en tu lista de cosas por hacer durante mucho tiempo. Es hora de abordar sus imágenes y recuperar los recuerdos en un formato que los haga fáciles de celebrar y compartir.

Proporcione sus fotos en conjunto

Recoge todos tus álbumes de fotos, cajas, etc., juntos en una habitación, preferiblemente en una mesa grande, antes de comenzar a ordenar. Es muy difícil organizar fotos de manera eficiente cuando continúa buscando más en otros lugares.

Ordenar fotos por categorías principales

Una vez que los haya reunido todos, puede comenzar a clasificar de la siguiente manera:

  • Décadas
  • Años
  • Familiares
  • Educativas
  • Festividades

Recuerde que este no es el momento para recordar. Si se involucra sentimentalmente con el proyecto puede nunca sera terminado.

Coloque las diapositivas a un lado para manipularlas en otro momento.

Los negativos solo deben guardarse si no está seguro de tener las impresiones. Como conservador de sus fotos familiares, su trabajo es guardar las imágenes que capturan el momento o evento y las personas importantes que estuvieron presentes.

Haz una copia de seguridad de tus fotos digitales

Una vez que las fotos se hayan digitalizado, querrá hacer una copia de seguridad de los archivos digitales originales en dos lugares, uno dentro de la casa y el otro fuera de la casa, para garantizar que no se pierda nada a causa del tiempo o el desastre.

Las opciones de respaldo incluyen discos duros externos o una copia de seguridad basada en la nube. Los DVD ya no se recomiendan como una solución de respaldo. Al mismo tiempo, algunas personas dudan en tirar las viejas imágenes impresas después de que se completan el escaneo y la copia de seguridad digital.Solicite el servicio, nos encontramos ubicados en Madrid.

Recupere sus recuerdos

Por medio de nuestro servicio, lograremos organizar fotos y vídeos en diapositivas organizadas. 

Permítase reconectarse con los recuerdos evocados por las imágenes que con los años, usted ha guardado.Recuerde, ¿requiere de nuestros servicios? Contáctenos, nos encontramos ubicados en Madrid. La organización digital es la respuesta.

UTILIZAMOS DIVERSAS HERRAMIENTAS PARA ORDENAR FOTOGRAFÍAS Y VIDEOS

Cuando se trata de clasificar fotos y vídeos, existen muchas herramientas. Algunas son gratuitas, otras cuestan dinero. Y algunas se adaptan mejor a tus necesidades que otras.

Hemos probado un montón de herramientas diferentes a lo largo de los años, y hemos descubierto que la que mejor se adapta a tus necesidades es la que utilizaremos.

GOOGLE

Para organizar las fotos utilizamos dos servicios en la nube y el método local tradicional. En el pasado utilizábamos Dropbox y su carga automática de fotos, PERO NO ERA EL SERVICIO ADECUADO PORQUE ENTONCES CONOCIMOS LAS VENTAJAS DE GOOGLE.

Ahora utilizamos tanto Google Fotos como Dropbox. Cuando subes tus fotos a Google, éste las procesa y las etiqueta automáticamente. Por ejemplo, si haces una foto a tu perro, Google Fotos la etiquetará como «Perro» para que, cuando vuelvas a verla más tarde, todas tus fotos de perros estén agrupadas sin que tengas que hacer nada.

Esto es genial porque ahora no tengo que recordar cómo se llama cada foto, ya que Google lo hace por mí. Sólo tengo que ir a «Google Fotos» en mi teléfono y ver todas mis fotos allí en categorías como «Animales», «Paisajes», o incluso más específicas como «Familia» o «Amigos». Así me resulta más fácil encontrar rápidamente lo que busco.

AMAZON PHOTOS

Amazon Fotos es excelente para tener otra copia de seguridad y para subir archivos RAW desde una cámara, gracias a su carga ilimitada integrada con la suscripción a Amazon Prime.

También puedes utilizar Amazon Fotos para crear presentaciones de tus fotos favoritas, hacer collages o editar los colores y el contraste de una imagen. Es fácil acceder a toda tu colección de fotos desde cualquier dispositivo, incluso puedes descargarlas a tu dispositivo para poder usarlas sin conexión.

DISCO DURO EXTERNO

Puedes proporcionarnos un disco duro externo para que organicemos tus fotos y vídeos según tus especificaciones. De este modo, podrás acceder a los archivos cuando los necesites y donde los necesites.

Adobe Lightroom

Cuando necesitamos organizar algunas de nuestras fotos, utilizamos Adobe Lightroom. Es una herramienta gratuita de la que tenemos cuenta en Adobe Creative Cloud.

Esto nos permite tener acceso a los archivos desde cualquier lugar -desde otro ordenador, dispositivo móvil o tableta-, lo que facilita increíblemente trabajar en ellos estemos donde estemos.

GOOGLE FOTOSCAN

digitalizar fotos antiguas de álbumes es una gozada. hemos estado digitalizando con Google FotoScan unas cuantas fotos y aunque ahí sí que tienes que introducir tú mismo valores como la fecha o la ubicación (no puede extraer metadatos), la interfaz es lo suficientemente intuitiva como para hacer álbumes, organizar por carpetas, compartir con la gente, incluso comprar un álbum digital desde 13 euros…

Está muy bien para archivar y compartir tus fotos, pero en realidad no ofrece ninguna herramienta de edición. Si quieres editar tus fotos te recomiendo que utilices Lightroom. Lightroom ha sido un elemento básico en mi flujo de trabajo desde hace años. Ofrece una manera fácil de organizar las fotos y editarlas de forma rápida y eficiente.

I- Cloud

Además de la nube, existen otras herramientas que te permiten guardar tus fotos y vídeos. Una de ellas es iCloud. Se trata de un servicio proporcionado por Apple, que te permite almacenar imágenes en sus servidores.

De esta forma, estarán disponibles en todos tus dispositivos (teléfonos, tabletas y ordenadores).

Otra herramienta es Dropbox, que permite almacenar archivos en la nube (o «en la nube») y compartirlos con amigos o compañeros.

«¿Cómo puedo recuperar mis fotos borradas de mi Mac?»

Si has borrado fotos de tu Mac, es posible que un centro de recuperación de datos pueda ayudarte a recuperarlas. Aquí te dejamos algunos aspectos a tener en cuenta:

  1. En primer lugar, prueba la función «Deshacer» de la fototeca. Si no has vaciado la papelera, es posible que esas fotos sigan ahí.
  2. 2. Si eso no funciona, ponte en contacto con un centro de recuperación de datos y pide una estimación de lo que te costará recuperar tus archivos. También puede preguntar si ofrecen algún tipo de descuento u ofertas especiales para personas que intentan recuperar fotos de sus Mac.
  3. Si sigue adelante con este proceso, asegúrate de hacer una copia de seguridad de todos tus archivos en discos duros externos, de modo que si algo sale mal durante el proceso de recuperación -o si los archivos no salen bien- sigas teniendo copias.