Recuperación de datos móviles- IPhone

¿Ha dejado de funcionar tu teléfono o tableta? ¡No entres en pánico, podemos ayudar por medio del servicio de recuperación de datos móviles!

Nuestra empresa fue fundada por una razón: para ayudar a las personas con sus problemas a nivel de informática. Somos el líder mundial en la recuperación de datos de teléfonos móviles, y los mejores en Madrid en lo que hacemos. La recuperación de datos móviles es nuestro servicio más reconocido. Primeramente, apague el teléfono y no lo use por más tiempo para evitar daños adicionales y para que tengamos la mejor posibilidad de recuperar sus datos móviles.Nos especializamos en la recuperación de datos móviles de dispositivos Apple iPhone, iPad y Android dañados o defectuosos, incluido Samsung Galaxy.

DIRECCIÓN: C. de Joaquín María López, 26, 28015 Madrid

TELÉFONO: 910 05 91 52

¿Puedo obtener el restablecimiento de mi contraseña o ID de Apple olvidado en unos minutos en Dr. Recovery Data®?

  • Sí, puede restablecer su ID de Apple o contraseña olvidados en unos minutos en Dr.Recovery Data®.
  • La recuperación de datos móviles de iPhone es la mejor solución para este problema.
  • Restaurar un iPhone desde iTunes puede provocar la pérdida de datos.
  • Hay varias razones para el fracaso de recuperación de datos móviles IPhone, por ejemplo, inesperadamente apagar el teléfono, lo que resulta en la pérdida de datos importantes. Muchas aplicaciones necesitan ser descargados al cambiar a un nuevo dispositivo, que consume mucho tiempo y causa molestias para las actividades de la vida diaria de los usuarios, como el trabajo o el estudio en el extranjero, etc..

Las razones más comunes para la pérdida de datos del iPhone son: -Borrado accidental o pérdida de datos de su iPhone. -Choque del teléfono, daños por agua, etc.

-No puedes sincronizar tu iPhone con iTunes y restaurarlo. -El disco duro de tu ordenador está dañado o ha sido formateado. -Se ha producido un error desconocido al restaurar el iPhone.

-El iPhone está bloqueado por una contraseña o ID de Apple desconocidos. -Ha olvidado su ID de Apple o contraseña. -Te han robado el iPhone y quieres borrar todos los datos que contiene.

-Quieres vender tu iPhone pero no quieres perder todos los datos que contiene. -Has comprado un iPhone nuevo y quieres transferir todos los datos del iPhone antiguo al nuevo a través de iTunes.

-Tu iPhone está roto y quieres venderlo por piezas. -Quieres deshacerte de todos los datos de tu iPhone que puedan servir de prueba en un juicio.

-Quieres deshacerte de todos los datos de tu iPhone antes de venderlo. -Tu disco duro se ha formateado y no tienes archivos de copia de seguridad.

-Tu iPhone está bloqueado por un ID de Apple o una contraseña desconocidos. -Quieres borrar todos los datos de tu iPhone antes de venderlo.

¿Por qué no puedo ver mis fotos en mi teléfono después de formatear?

Si has formateado el dispositivo, las fotos se borrarán.

Si no ha formateado el dispositivo y todavía quiere recuperar las fotos perdidas, por favor vea este artículo: ¿Cómo recuperar fotos borradas del iPhone 7/8/X/XS/XR?

Si ha formateado el dispositivo y desea recuperar los datos perdidos de los archivos de copia de seguridad, por favor, siga estos pasos: 1) Descargue e instale un software iPhone; 2) Conecte su iPhone con el PC a través del cable USB (se detectará automáticamente); 3) Seleccione la opción «Recuperar de copia de seguridad de iTunes» en la interfaz principal del programa; 4) Haga clic en el botón «Siguiente»; 5) Seleccione un archivo de copia de seguridad de iTunes de su elección y haga clic en el botón «Iniciar escaneo»; 6) Espere hasta que finalice el proceso de escaneo (puede tardar varios minutos dependiendo de cuántos elementos se encuentren).

7) Una vez finalizado el proceso de escaneado, puede previsualizar los datos escaneados y recuperar selectivamente aquellos archivos que sean importantes para usted.

¿Cómo puedo recuperar fotos de la copia de seguridad de iTunes y de la aplicación Fotos?

Puedes recuperar fotos de la copia de seguridad de iTunes y de la aplicación Fotos.

  • Recuperar fotos de la copia de seguridad de iTunes: Si ha realizado una copia de seguridad de su iPhone o iPad en iCloud, puede ir a «Ajustes» -> «Restaurar copia de seguridad» para restaurar el dispositivo desde el último archivo de copia de seguridad de iCloud disponible.
  • Recuperar fotos desde la aplicación Fotos: Si las fotos no están almacenadas en iCloud, entonces deben estar almacenadas en algún lugar de su ordenador (Mac o Windows). Puede utilizar dr recovery data® utilidad para recuperar archivos borrados de Mac OS X o Windows 10/8/7 PC disco duro que le ayudará a recuperar imágenes perdidas o eliminadas fácilmente sin ningún conocimiento técnico requerido por los usuarios en todo momento sin gastar dinero innecesariamente en nuevos dispositivos de hardware como discos duros externos etc….

¿Cuáles son las razones más comunes de fallo de recuperación de datos móviles IPhone?

Las razones más comunes para el fracaso de recuperación de datos móviles IPhone son:

  • Su iPhone ha sido formateado.
  • No ha realizado una copia de seguridad de su iPhone.
  • Su iPhone está dañado o roto (por ejemplo, la pantalla LCD está agrietada).

¡La solución a su problema de recuperación de datos móviles iPhone es un software de recuperación de datos como FoneLab, que puede recuperar mensajes de texto perdidos o eliminados, fotos, contactos, registros de llamadas y mucho más desde su dispositivo directamente sin conectarlo a un ordenador o archivos de copia de seguridad de iTunes!

El software es fácil de usar y podrás recuperar los datos perdidos en cuestión de minutos. Los siguientes pasos le ayudarán a recuperar sus datos perdidos: Descargue e instale el FoneLab en su computadora. Inicie el programa y seleccione el modo «Recuperar de dispositivo iOS». Conecte su iPhone con un cable USB al ordenador. Seleccione los archivos que desea recuperar de la categoría «Mensajes, Historial de Llamadas y Contactos» en la ventana del software.

Si usted ha perdido su iPhone, siga este procedimiento y perdió sus datos, puede recuperarlos.

  • Si pierde su iPhone, siga este procedimiento y perdió sus datos, puede recuperarlos.
  • ¿Cómo recuperar datos de una copia de seguridad de iTunes?

Si has hecho una copia de seguridad de tu iPhone usando iTunes antes de perderlo, entonces es posible restaurar todo el contenido de ese dispositivo siguiendo estos pasos: Abre iTunes en un ordenador PC/Mac, selecciona la opción «Restaurar copia de seguridad…» en el menú Archivo de la pestaña Resumen, donde aparece toda la información sobre tu dispositivo (como el número de serie, etc.). Al seleccionar esta opción, se abrirá otra ventana en la que aparecen todas las copias de seguridad disponibles junto con su fecha de creación/modificación; elige una que se corresponda con la última vez que tuvimos el teléfono con nosotros y haz clic en «Restaurar». Este proceso puede tardar unos minutos dependiendo del tamaño del archivo a restaurar, pero una vez hecho, ¡todo, incluidas las fotos tomadas durante esos días, volverá a estar en su sitio!

¿Cuál es la solución para mi problema de recuperación de datos móviles IPhone?

La solución para su problema de recuperación de datos móviles de iPhone es utilizar un software profesional de recuperación de datos de iPhone. Este software puede recuperar datos perdidos / borrados de iPhone, IOS y copia de seguridad de iTunes. También es compatible con todas las versiones de dispositivos iOS, incluido iPhone XS Max/XS/XR/X/8 Plus/7 Plus/6s Plus/5s. Puede obtener más detalles sobre este software visitando esta página: [enlace].

  • ¿Cómo encuentro mis archivos perdidos o eliminados después de usar una herramienta de recuperación de datos de iPhone?

Puede encontrar sus archivos perdidos o eliminados fácilmente yendo a la opción «Buscar» en la pantalla principal de iMyFone D-Back; a continuación, haga clic en el botón «Recuperar fotos y vídeos» situado en la esquina superior derecha de la ventana, como se muestra a continuación:

La siguiente pantalla te mostrará la lista de todos los archivos recuperables, incluyendo fotos, vídeos y otros tipos de datos. Puede seleccionar uno o varios elementos haciendo clic en ellos con el ratón o pulsando a la vez las teclas «CTRL» + «A»; a continuación, haga clic en el botón «Recuperar» para guardarlos en su ordenador.

¿Cómo recuperar fotos borradas de la copia de seguridad de iTunes?

-Conecta tu iPhone, iPad o iPod Touch al ordenador mediante un cable USB. -Vaya a «Ajustes» -> «General» -> «Restablecer» y haga clic en «Borrar todo el contenido y los ajustes». -Después de eso, elija su archivo de copia de seguridad de iTunes de la lista de copias de seguridad disponibles.

-Haga clic en el botón «Recuperar» y espere unos minutos hasta que finalice el proceso. -Ahora, puede abrir el archivo de copia de seguridad de iTunes y encontrar todas las fotos borradas en él.

¿Cómo recuperar datos borrados de iPhone XS Max/XS/XR/X/8 Plus/7 Plus/6s Plus?

Puedes usar iMyFone D-Back para recuperar datos borrados de cualquier versión de dispositivos iOS, incluyendo iPhone XR, XS y otros. Siga los pasos a continuación:

Paso 1: Descarga e instala el software en tu ordenador. Paso 2: Conecta tu dispositivo al PC a través del cable USB y haz clic en «Iniciar».

Paso 3: Elija el modo de recuperación de acuerdo a su situación. Si tiene un archivo de copia de seguridad, haga clic en «Recuperar desde copia de seguridad»; si no, seleccione «Recuperar desde dispositivo iOS».

Paso 4: Seleccione el tipo de archivos que desea recuperar de su dispositivo y haga clic en «Scan». Paso 5: El software escaneará tu dispositivo en busca de datos perdidos. Paso 6: Haga clic en «Recover» botón para guardar todos los archivos recuperados en su ordenador.

Paso 7: Una vez finalizado el proceso de escaneo, puede ver todos los archivos recuperados. Puede previsualizar uno por uno o seleccionar todos a la vez y haga clic en «Recover» botón de nuevo.

Primero que nada, apaga el teléfono y no lo uses por más tiempo para evitar daños adicionales y para que tengamos la mejor posibilidad de recuperar sus datos móviles.Nos especializamos en la recuperación de datos móviles de dispositivos Apple iPhone, iPad y Android dañados o defectuosos, incluido Samsung Galaxy.

Imagen: Freepick

Imagen: Freepick

¿Por qué no se puede restaurar un iPhone?

Si tu iPhone no se enciende, o se queda atascado en un bucle de reiniciarse y volver a apagarse, puede deberse a que el sistema operativo de tu dispositivo se haya corrompido.

Si esto ocurre, tendrás que restaurar tu iPhone para que vuelva a funcionar. Sin embargo, a veces cuando intentas restaurar tu dispositivo no funciona, ¡incluso si tu teléfono muestra la pantalla de «conectar a iTunes»!

La razón de esto es a menudo debido al hecho de que su iPhone ha sido dañado por el agua o daños por líquidos. Esto puede causar problemas con la placa lógica en el interior del dispositivo, lo que significa que restaurarlo no funcionará como se esperaba porque algunos componentes han sido dañados sin posibilidad de reparación. Esto también puede ocurrir si tu teléfono se ha caído sobre su pantalla repetidamente a lo largo del tiempo (lo que provoca grietas en su pantalla LCD)

¿Qué puedes hacer al respecto? Si ya has probado todo lo que te hemos dicho, te queda una última opción: llamar a un servicio profesional de recuperación de datos como Dr. Recovery. Estamos seguros de que te podremos ayudar en este u otro caso relacionado a tu dispositivo Apple.

Cuando necesite recuperar datos de su móvil, ¿por qué recurrir a otra persona que no sea DR. RECOVERY?

Llevamos varios años en el negocio de la reparación de teléfonos inteligentes, además de ordenadores, y siempre nos hemos centrado en la recuperación de datos efectiva. Sabemos que es importante recuperar tus fotos, vídeos y otros archivos, y no pararemos hasta conseguirlo.

Algunos talleres de reparación de teléfonos pueden arreglar tu equipo, pero es posible que pierdas todos los datos de forma permanente. La mayoría de los talleres de reparación de teléfonos móviles pueden realizar ajustes de nivel muy básico como sustituir la batería o la pantalla, pero nosotros estamos altamente formados y equipados con la última tecnología actual disponible. Si un trabajo es demasiado difícil, los talleres de reparación de teléfonos se rendirán y te dirán que es imposible. Nosotros no lo haremos. Lo trataremos como si fueras tú mismo nuestro teléfono y pondremos un nivel extremo de esfuerzo y tiempo. No pararemos.

¿Cuánto cuesta?

Nos encantan los retos y siempre estamos dispuestos a ofrecer un presupuesto personalizado para casos especiales. Esto puede costar entre 2.500 y 10.000 dólares y puede llevar varias semanas o incluso meses. Tenemos un historial de encontrar soluciones personalizadas para recuperar datos que muchos otros profesionales dijeron que era imposible. Vamos más allá, dedicamos más tiempo, esfuerzo y trabajo duro para ayudarle a recuperar sus archivos importantes.

¿Podemos ayudarte con el problema de perder datos móviles?

Imagen: Freepick

Sí, si tu teléfono dejó de funcionar repentinamente o si sufrió algún daño accidental de cualquier tipo, hay una gran posibilidad de que podamos hacerlo.

Podemos recuperar todos los datos en más del 95% de los casos, incluyendo:

  • Daño líquido (inodoro, bebidas, piscina, agua salada, lavadora … etc.)
  • No encendido
  • Cero cargado
  • Pantalla agrietada / rota
  • Daño físico
  • Conector roto
  • Sistema operativo corrupto
  • El no funcionamiento después de una actualización de software / actualización fallida.
  • Dispositivos Apple que muestran un cable y el logo de iTunes.
  • Copia de seguridad corrupta de iTunes (podemos extraer los contenidos por usted)
  • Archivo de copia de seguridad de iTunes que solicita una contraseña (Encriptado): podemos extraer el contenido sin la contraseña.
  • Extracción de un archivo de copia de seguridad de iTunes encriptado
  • Eliminación de PIN / Código de acceso en algunos modelos de teléfonos.

Nota: en algunos casos, no se pueden recuperar datos. Si este es el caso, te informaremos el motivo lo mejor que podamos y te ofreceremos nuestra opción de Laboratorio de casos especiales para buscar una solución a medida. ¡Odiamos darnos por vencidos!

¿Qué no se puede recuperar?

Es posible que hayas oído que puedes recuperar fotos y vídeos borrados de tu iPhone, pero estamos aquí para decirte que no es del todo cierto.

Si tienes un iPhone antiguo, sí, es posible recuperar fotos y vídeos borrados. Pero si tienes un modelo más nuevo, no es así. Al menos no de una manera que puedas llevar a cabo por ti mismo.

La razón por la que no es cierto es porque Apple ha comenzado a utilizar el cifrado en los nuevos modelos de iPhone y iPad, y eso significa que incluso un experto en tema, sin la maquinaria adecuada, no te podrá ayudar.

Sólo podrían acceder a los datos almacenados localmente en tu dispositivo (como contactos, calendarios, etc.). Pero nada más. ¡Nosotros sí podemos!

Imagen: Freepick

¿Cuánto tiempo llevará esto?

Es difícil saber exactamente cuánto tardaremos en recuperar los datos de tu móvil, ya que depende de cuál sea el problema y de cómo responda el dispositivo a cualquier reparación temporal o procedimiento de arranque si es necesario.

De media, nuestros trabajos de servicio económico tardan de 2 a 3 semanas, los prioritarios tardan 1 semana y los de emergencia pueden realizarse en tan solo 24 horas. Hay muchas variables, pero esta es una estimación típica.

¿Por qué elegirnos?

Estamos aquí para ayudarte.

¿No encuentras tus archivos importantes? Somos tu mejor opción para recuperarlos con éxito y en buenas condiciones. Tenemos muchas más posibilidades de recuperar tus archivos que un taller de reparación de teléfonos porque sabemos qué hacer, cómo hacerlo y siempre lo realizaremos de forma segura y profesional.

Nos es grato ayudar a la gente. Hacemos lo que otros dicen que es imposible. Nos encanta.

Nuestra especialización

Imagen: Freepick

Entendemos lo importante que es para ti recuperar tus datos móviles y estamos aquí para ayudarte.

Mientras que un taller de reparación de teléfonos a veces puede recuperar los datos de tu dispositivo, sus colaboradores a veces no tienen la experiencia o las habilidades que nosotros tenemos. Utilizamos herramientas y técnicas especializadas que garantizan que tus datos estén sanos y salvos.

¿Qué tipo de herramientas utilizamos?

Cuando se borran tus datos, en realidad no han desaparecido. Simplemente se pierden en las profundidades de la memoria de tu móvil.

Es un error común pensar que si borras algo de tu teléfono, desaparece para siempre. Pero no es cierto. Cuando borras algo de tu móvil, en realidad sólo estás borrando el puntero donde se almacena esa información. Tus datos siguen ahí.

Por eso estamos aquí: para ayudarte a recuperar todos esos archivos perdidos que creías que habían desaparecido para siempre. Nuestros laboratorios utilizan equipos de última generación para la recuperación de datos de teléfonos móviles, herramientas personalizadas, herramientas de reparación de placas de circuito impreso y herramientas de microscopio y nanosoldadura.

La recuperación de datos de teléfonos móviles y smartphones no siempre es fácil. Es importante saber que el proceso de recuperación de datos no es sencillo.

Lo primero que debe hacer es ponerse en contacto con una empresa profesional de recuperación de datos como nosotros. Podemos ayudarle a recuperar sus datos perdidos o borrados de cualquier dispositivo de almacenamiento digital que presente fallos lógicos, mecánicos, electrónicos y/o electromecánicos.

Imagen: Freepick

¿Mi teléfono será reparado?

No, su teléfono móvil NO será reparado / reparado; nuestro objetivo es solo repararlo temporalmente para recuperar sus datos. De hecho, en la mayoría de los casos, el teléfono se dañará y la garantía quedará anulada como resultado de la reparación del nivel de componentes o de los procedimientos de desconexión. Se nos ha dicho que, en general, tan pronto como las reparaciones o modificaciones del nivel de los componentes se hagan en cualquier teléfono, la garantía quedará anulada. Verifique con el fabricante su política de garantía.

Condiciones importantes de servicio:

No recuperaremos datos de un dispositivo que NO le pertenece. Se le pedirá una identificación con foto y declarará que es el propietario del dispositivo. Cualquier intento de violar la privacidad de cualquier persona al intentar recuperar datos de un teléfono o una tableta que ha sido robado o no su propiedad será denunciada a la policía.

PODEMOS reconstruir la estructura del sistema de toda clase de dispositivos

Es posible recuperar datos de un teléfono móvil. Tanto si ha borrado accidentalmente una foto, un mensaje de texto o un vídeo, como si el teléfono está dañado y no puede acceder a la información que contiene, existen varias formas de recuperar la información.

PODEMOS reconstruir la estructura del sistema de todo tipo de dispositivos como iPhone, Samsung, Xiaomi, Oppo, Vivo, Realme, Huawei, LG, Sony, etc. con todo tipo de sistemas operativos (Android, iOS, Blackberry, Symbian OS, Windows Phone y otros) para recuperar la información de su terminal incluyendo fotos y vídeos borrados entre otros tipos de archivos.

CONSEJOS

Los teléfonos móviles, los smartphones y otros dispositivos de almacenamiento han avanzado mucho en los últimos años. Ahora son capaces de almacenar enormes cantidades de datos, y pueden hacer lo propio cuando se trata de seguridad operativa. Pero eso no significa que no debas hacer copias de seguridad de tus archivos.

Imagen: Freepick

Si no puedes acceder a tus archivos, podemos ayudarte a recuperarlos. Somos expertos en recuperación de datos de teléfonos móviles, así que si necesita una solución garantizada para recuperar sus datos de discos duros, sistemas RAID y mucho más, somos los que quiere de su lado.

Incluso le ayudaremos a realizar copias de seguridad de sus archivos.

¿Cómo podemos recuperar sus datos?

Solo podemos recuperar sus datos si nos proporciona su PIN o Código de acceso. Sin esto, es posible que no podamos recuperar ningún dato.

Es posible que solicitemos su ID y Contraseña de Apple en los casos, mantendremos esto estrictamente confidencial y podrá cambiar su contraseña inmediatamente después de que finalice nuestro trabajo.

En la mayoría de los casos en que trabajamos, su teléfono se desmantelará y realizaremos un trabajo de nivel de componentes en la PCB. El teléfono puede ser destruido en el proceso. Esto anulará su garantía mientras realizamos reparaciones a nivel de componentes en la electrónica.

Cualquier estimación de tiempo que le proporcionemos se basa en un caso típico o un trabajo promedio que vemos.