Recuperación de Datos RAID

¿Ha fallado tu RAID? ¿No puedes acceder a los datos?

Si alguna vez has perdido datos de una matriz RAID, sabrás lo importante que es recuperarlos cuanto antes. Ofrecemos la recuperación de datos de RAID más rápida del sector, y podemos recuperar datos de cualquier dispositivo de almacenamiento digital con fallos lógicos, mecánicos, electrónicos y/o electromecánicos.

DIRECCIÓN: C. de Joaquín María López, 26, 28015 Madrid

TELÉFONO: 910 05 91 52

Sus datos son de suma importancia para usted, pero a veces pueden perderse. Cuando esto ocurre, puede ser una situación muy estresante. Sin embargo, hay formas de recuperar sus datos. Estas son algunas de las preguntas más frecuentes sobre la recuperación de datos RAID®:

¿Qué es RAID?

RAID son las siglas de Redundant Array of Inexpensive Disks o Redundant Array of Independent Disks. RAID es un método de almacenamiento de datos en varios discos duros de ordenador que es más fiable que un solo disco y ofrece un rendimiento más rápido. Una matriz RAID puede configurarse de varias formas distintas en función del espacio que quieras utilizar, la velocidad que necesites, la redundancia (copia de seguridad) que necesites y el tipo de hardware del que dispongas.

En su forma más básica, RAID es una colección de discos duros que se utilizan como si fueran un único disco. Esto significa que puedes utilizar todo el espacio de tus discos juntos y tratarlo como si fuera un único disco. Esto puede hacerse combinando dos unidades en un volumen mayor o creando varias particiones en cada unidad.

También puede optar por duplicar los datos de cada unidad, de modo que si una falla, disponga de otra copia. El tipo más común de RAID es el llamado RAID 0 (o «striping»). Con este tipo de matriz, todas las unidades de la matriz se escriben a la vez, pero se leen de forma independiente por controladores separados para un acceso más rápido. Esto también significa que si una de las unidades falla (incluso durante una operación de escritura), será como si no hubiera pasado nada porque otra unidad puede continuar donde lo dejó y terminar de escribir los datos.

RAID son las siglas de Redundant Array of Inexpensive Disks (matriz redundante de discos de bajo coste) o Redundant Array of Independent Disks (matriz redundante de discos independientes). Es un método de almacenamiento de datos en varios discos duros de ordenador que es más fiable que un solo disco y ofrece un rendimiento más rápido.

RAID es un método de almacenamiento de datos en varios discos duros de ordenador que es más fiable que un solo disco y ofrece un rendimiento más rápido.

RAID son las siglas de Redundant Array of Inexpensive Disks o Redundant Array of Independent Disks. Puede implementarse utilizando varios tipos de componentes de hardware, incluidos controladores RAID y utilidades de software que emulan las funciones RAID en controladores ATA/SATA estándar (conocidos como RAID por software).

RAID se utiliza con discos duros para proporcionar tolerancia a fallos y/o un mayor rendimiento. La tolerancia a fallos es la capacidad de un sistema o dispositivo de seguir funcionando aunque falle una parte del mismo. El aumento del rendimiento significa que los datos se pueden leer y escribir en varias unidades al mismo tiempo, lo que proporciona un mayor rendimiento que el que se obtendría con una sola unidad.

Las controladoras RAID utilizadas en muchos sistemas empresariales son más avanzadas que las utilidades RAID por software que pueden instalarse en los ordenadores personales. El RAID por software permite a los usuarios crear un tipo de matriz RAID sin utilizar hardware específico. Esto resulta útil para pequeñas empresas y usuarios domésticos que desean cierto nivel de redundancia o mejora del rendimiento sin gastar grandes cantidades de dinero en hardware caro.

¿Qué es Dr. Recovery Data®?

Dr. Recovery Data® es la fuente más fiable de servicios de recuperación de datos de alta calidad en Estados Unidos, con más de 20 años de experiencia y unos conocimientos técnicos inigualables. Dr. Recovery Data® cuenta con centros en toda Norteamérica que proporcionan un servicio inigualable con tiempos de respuesta rápidos, incluidas capacidades de respuesta de emergencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Con más de 20 años en el negocio y miles de casos de éxito en nuestro haber, estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes una garantía de satisfacción del 100% en todas las reparaciones realizadas por nuestros técnicos certificados en todas las oficinas del país.

Somos el único proveedor de recuperación de datos en Estados Unidos que ofrece una garantía de por vida en todos nuestros servicios. Nuestra garantía cubre cualquier reparación que realicemos durante el tiempo que usted sea propietario de su dispositivo, y repararemos o sustituiremos cualquier componente que falle en el futuro sin cargo adicional. Nuestros técnicos están altamente capacitados y tienen experiencia para manejar cualquier tipo de falla en el dispositivo, incluyendo fallas en el disco duro, daños por líquidos y eliminación de archivos.

Si necesita servicios de recuperación de datos, póngase en contacto con nosotros hoy mismo. Tenemos oficinas en California, Texas y Florida.

Dr. Recovery Data® es la fuente más fiable de servicios de recuperación de datos de alta calidad en Madrid, y ofrece más de 20 años de experiencia y unos conocimientos técnicos inigualables.

Dr. Recovery Data® es la fuente más fiable de servicios de recuperación de datos de alta calidad en Estados Unidos, ya que ofrece más de 20 años de experiencia y unos conocimientos técnicos inigualables.

Llevamos prestando servicios de recuperación de datos desde 2000, por lo que contamos con más de 20 años de experiencia a nuestras espaldas. Nuestro equipo está formado por algunos de los mejores ingenieros en sus respectivos campos, que trabajan juntos para garantizar que cada cliente reciba una atención profesional en todo momento. Como resultado, nos hemos ganado la reputación de ser una de las fuentes más fiables de Estados Unidos en servicios de recuperación de datos de alta calidad, ¡y nos enorgullece decir que esto no ha cambiado desde que abrimos nuestras puertas!

¿Qué tipo de datos pueden recuperar?

Podemos recuperar cualquier tipo de datos de cualquier dispositivo de almacenamiento. Esto incluye discos duros, unidades flash USB, tarjetas SD, CD y DVD. También podemos recuperar datos de matrices RAID y dispositivos NAS. Si sus datos se encuentran en una unidad de red, podemos acceder a ellos de forma remota conectándonos directamente desde nuestros servidores.

¿Cuánto tiempo se tarda en recuperar los datos?

Depende del tipo de dispositivo que utilices. Por ejemplo, si el disco duro ha sufrido daños físicos, la reparación y recuperación de los datos puede llevar semanas o incluso meses. Sin embargo, si sus datos siguen intactos pero son inaccesibles debido a una instalación de software fallida o a una infección por virus, nuestros ingenieros recuperarán todos sus archivos en 24 horas.

¿Cómo recupera Dr. Recovery Data® datos de unidades RAID?

Dr. Recovery Data® utiliza herramientas y técnicas avanzadas de recuperación de datos para recuperar sus datos perdidos de matrices RAID. El proceso incluye los siguientes pasos:

  • Se analiza la matriz para determinar la causa del fallo y verificar que no haya problemas de hardware.
  • Si se detectan problemas de hardware, los sustituimos por componentes nuevos y realizamos otro análisis antes de continuar con los esfuerzos de extracción; si no se detectan problemas de hardware, procedemos directamente al paso 3 (consulte la sección «¿Qué ocurre si ya se ha formateado mi disco duro?» más adelante).3) Utilizamos nuestro software patentado, diseñado específicamente para recuperar datos de matrices RAID con fallos físicos, mecánicos y lógicos.

4) Nuestro software analiza los datos y los compara con lo que había en el disco antes del fallo. Una vez realizada la comparación, volvemos a copiar los datos en otro disco para que puedas utilizarlos.

5) También podemos ayudarle a recuperar datos de sus matrices RAID si el fallo fue causado por un problema de software, como una memoria defectuosa o sistemas de archivos dañados. 6) Si no podemos recuperar ningún dato de sus matrices RAID, podemos recomendarle sustituirlas por otras nuevas y restaurar los datos perdidos a partir de discos de copia de seguridad.

Con nuestra tecnología patentada, realizamos un análisis profundo de los datos y la recuperación de fallos físicos, mecánicos y lógicos que han inutilizado su copia de seguridad original.

R: Gracias a nuestra tecnología patentada, realizamos un análisis en profundidad de los datos y los recuperamos de fallos físicos, mecánicos y lógicos que hayan inutilizado su copia de seguridad original.

Comprendemos la importancia de sus datos y trabajaremos sin descanso para recuperarlos para usted.

Nuestros servicios de recuperación de datos incluyen: -Fallo de disco duro -Particiones dañadas o perdidas -Sistemas de archivos corruptos o inaccesibles

-Pérdida de datos por virus o malware -Eliminación accidental de archivos -Corrupción del sistema de archivos

-Daños físicos en el disco duro -Particiones dañadas o perdidas -Particiones dañadas o perdidas

-Particiones dañadas o perdidas -Particiones dañadas o perdidas -Eliminación accidental de archivos -Eliminación accidental de archivos

Estas son algunas preguntas frecuentes sobre la recuperación de datos de RAID

¿Qué es RAID?

RAID significa «matriz redundante de discos independientes». Un ordenador con una controladora RAID puede combinar dos o más discos duros en una unidad lógica. De este modo, los discos se tratan como si fueran uno solo, pero en realidad funcionan como volúmenes físicos independientes. Esta configuración proporciona un mayor rendimiento y tolerancia a fallos que los sistemas sin RAID, ya que los datos pueden repartirse entre varios discos de modo que ningún fallo de un solo disco afecte a toda la matriz.

Una matriz RAID puede configurarse de varias maneras, en función del rendimiento y la tolerancia a fallos deseados. Existen cuatro tipos comunes de RAID:

RAID 0 es el tipo de RAID más sencillo, pero el menos tolerante a fallos. No proporciona tolerancia a fallos, pero sí un mayor rendimiento al dividir los datos entre varios discos. Suele utilizarse para aplicaciones informáticas de alto rendimiento en las que la pérdida de datos no es un problema. RAID 1 proporciona una tolerancia completa a fallos al duplicar todos los datos de un disco en otro, lo que significa que si un disco falla se puede utilizar el otro como sustituto mientras se reemplaza el disco que ha fallado. Esta configuración es útil cuando hay dos sistemas idénticos en uso (como en las configuraciones de alta disponibilidad), ya que pueden compartir datos entre sí en tiempo real sin tener que transferirlos a través de redes u otras conexiones.

Cualquier tipo de configuración RAID

Los sistemas RAID (matriz de discos duros que funcionan frente al sistema operativo como una sola unidad) son, por definición, muy fiables. En general, no sólo proporcionan una gran capacidad de almacenamiento, sino también un sistema a prueba de fallos. Si bien esta afirmación es cierta, también lo es que es necesario estar alerta, ya que los fallos encadenados o los errores humanos pueden provocar la pérdida de acceso a los datos.

Imagen: Freepick

Además de los riesgos asociados a los errores humanos, también hay otros problemas que pueden producirse en los sistemas RAID. Entre ellos se encuentran:

– Fallos encadenados: Esto significa que varias unidades fallan a la vez. Esto puede deberse a que una unidad falle y provoque el fallo de otra debido a los efectos «en cascada»; o puede deberse a que dos unidades fallen independientemente la una de la otra (e independientemente de cualquier tercera unidad). Este último escenario es menos común que el primero, pero cualquiera de las dos posibilidades puede conducir a la pérdida de acceso a los datos almacenados en el sistema RAID y requiere la atención de expertos para que los esfuerzos de recuperación tengan éxito.

¿Cómo recuperar información de un RAID?

Una pregunta que se hacen muchos usuarios es la siguiente: «¿Cómo puedo recuperar información de un RAID?» A veces incluso es necesario recurrir a expertos en la materia, como el personal de Dr. Recovery.

A menudo, cuando se produce un fallo informático, podrás averiguar qué ha ocurrido exactamente consultando los registros en el Explorador de Windows. Si aparece un mensaje de error que dice «La unidad X: no se pudo reparar», significa que hubo problemas con la matriz RAID.

Si aún puedes iniciar sesión en el sistema, pero no puedes acceder a ningún dato, puede deberse a que se haya producido algún tipo de corrupción en el disco duro. En este caso, lo mejor es aprovechar el software diseñado específicamente para recuperar datos de unidades dañadas, como DriveSavers o EaseUS Data Recovery Wizard Free Edition.

Repetimos que, de no encontrar solución alguna, pese a haber seguido las indicaciones, te invitamos a que nos contactes para que podamos ayudarte.

¿Es posible recuperar sus datos?

Podemos recuperar datos en el 95% de los casos de fallas RAID que vemos. Los problemas comunes que vemos son cuando una  RAID-0 tiene una unidad fallida, o cuando un conjunto de discos RAID-1 deja de funcionar debido a un problema con la controladora RAID, no los discos duros reales. A menudo, vemos conjuntos de discos RAID 5 con 1 o 2 unidades fallidas (por ejemplo, 1 disco puede tener cabezas dañadas y otro puede tener algunos errores de lectura o sectores defectuosos).

Windows, Apple, Vmware,   Linux: podemos hacerlo todo. Para nuestros expertos, nada es imposible. Podemos arreglar cualquier tipo de disco desde cualquier tipo de matriz RAID o cualquier marca: SAS, SCSI, SATA, FC, SSD. Nos encantan los desafíos y ha habido muy pocas situaciones en las que no hemos podido recuperar los datos que han ido después Nuestra única razón para estar en el negocio es ayudarlo, ¡y nuestro único objetivo es recuperar sus datos! La recuperación de datos RAID es posible.

¿EN QUÉ SISTEMAS HEMOS HECHO RECUPERACIÓN DE DATOS DE RAID?

Hemos realizado recuperaciones de datos en todo tipo de sistemas RAID, incluidos los de nivel 0, 1, 2, 2, 3, 4, 5, 5, 6, 10 y 53. Cada uno tiene sus particularidades (y no todas son fáciles de tratar), pero en general las causas más comunes que provocan que un sistema no pueda recuperar los datos tras un fallo son la pérdida de las tiras de paridad, los fallos físicos de los discos duros y los fallos humanos. La recuperación de datos por una empresa externa se convierte entonces en un servicio esencial.

Imagen: Freepick

Costo de los servicios

€ 800 a € 2000 para casos extremadamente simples.

€ 2500 a € 4000 para la mayoría de los tipos comunes de problemas que vemos.

€ 4000 a € 10,000 por daños severos y casos muy difíciles.

€ 10,000 + para casos extremadamente complejos y muy lentos

Por ejemplo: Un caso reciente fue de un proveedor de «almacenamiento en la nube» que sufrió una inundación, y 14 matrices RAID montadas en bastidor sufrieron daños por el agua. ¡Nuestro experto equipo de ingenieros de recuperación de datos logró rescatar más de 120 TB de datos!

El costo variará según la cantidad de discos, el tipo de problema, cuán complejo será el trabajo de recuperación de RAID, la cantidad de tiempo que demorará la recuperación de datos y qué tan urgente será la recuperación de los datos. Le ofreceremos opciones de servicio de Economía, Prioridad y Emergencia. Nuestro servicio de emergencia significa que trabajaremos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que le devolvamos la información lo más rápido posible.

Examinaremos sus discos de forma gratuita, confirmaremos cuál es el problema y le daremos un presupuesto sin cargo dentro de las 24 horas. También ofrecemos un servicio urgente de evaluación y cotización RAID por € 500 para obtener una cotización dentro de 1-2 horas en lugar de esperar 24 horas.

¿CÓMO SE PRODUCEN LOS Fallos en sistemas RAID?

Imagen: Freepick

RAID es un sistema que utiliza varios discos duros para almacenar datos, lo que permite un acceso más rápido a la información. Los sistemas RAID son especialmente útiles para almacenar grandes cantidades de datos en una única ubicación y para hacer copias de seguridad de información importante copiando el contenido de una unidad a otra.

Cuando se trata de fallos RAID, es importante saber cuáles son, cómo se producen y qué se puede hacer si ocurren.

La pérdida de las bandas de paridad ocurre raramente pero es un fallo «lógico» del sistema, que el RAID no es capaz de resolver por sí mismo y requiere una intervención externa para localizarlas y reconstruirlas con el fin de recuperar los datos del sistema RAID y poder acceder de nuevo a la información.

Los fallos en RAID no son frecuentes, pero ocurren. Al igual que con los discos duros independientes, cabe esperar una tasa de fallos físicos del 2 al 3% anual. Sin embargo, el RAID está formado por discos duros que sufren los mismos problemas que cualquier otro disco duro: ataques de virus, borrado de datos, corrupción del sistema, controladores mal instalados y picos de tensión. Este tipo de fallos pueden provocar la necesidad de contratar un servicio de recuperación de datos.

Si falla un disco duro, se puede recomponer el sistema. El sistema reconstruirá automáticamente la información inaccesible en un nuevo disco duro y el problema quedará resuelto.

Los problemas aparecen cuando se produce un segundo fallo durante este proceso o si falla más de un tercio de los discos duros. En este punto, el sistema no podrá recuperarse y será necesaria una empresa experta en recuperación de datos RAID.

¿Cómo se producen los fallos RAID?

Cuando una unidad de disco duro falla, lo hace de dos maneras: un fallo repentino o un fallo lento. Un fallo repentino se produce cuando la unidad de disco deja de funcionar y no puede utilizarse. Esto puede deberse a daños en los platos magnéticos del interior de la unidad de disco o a problemas eléctricos. Un fallo lento se produce con el tiempo y puede hacer que el ordenador funcione con lentitud o se bloquee inesperadamente. En ambos casos, pueden perderse datos si no se actúa con la suficiente rapidez.

Imagen: Freepick

Los fallos humanos se deben principalmente a no cambiar a tiempo una unidad de disco duro, pensando que ha fallado pero que no volverá a hacerlo. Siempre debemos cambiar una unidad mínimamente defectuosa, el riesgo de perder datos es demasiado alto. En otras ocasiones no se ha seguido el proceso adecuado ante repetidos cortes de luz, se han agotado las baterías del sistema de alimentación ininterrumpida y se ha apagado el equipo de forma incorrecta.

¿Cuál es nuestra tasa de éxito?

Mientras los datos perdidos no hayan sido borrados o sobrescritos de forma segura, podremos recuperar sus datos en el 95% de los casos. Con nuestra inteligencia y tecnología, es muy raro que la información perdida no pueda ser rescatada. Somos los mejores en recuperación de datos del mundo. Sabemos qué hacer y cómo hacerlo.

Incluso realizaremos reparaciones antes de reconstruir el conjunto RAID, que es donde nuestra tasa de éxito es mucho más alta que la de nuestros competidores. En la mayoría de los casos, es simplemente una cuestión de tiempo antes de que recuperemos sus valiosos datos. Sus posibilidades de recuperar sus datos rápidamente y en perfectas condiciones son mucho mayores con Dr. Recovery Data que con cualquier otra alternativa.

Imagen: Freepick

RAID es una buena forma de proteger sus datos y hacerlos más fiables, pero también puede causar problemas cuando algo sale mal.

Cuando tiene un problema con un RAID, es importante obtener ayuda profesional de una empresa que tenga la experiencia y los conocimientos necesarios para recuperar sus datos RAID de la forma más segura y eficaz posible. Por eso estamos aquí, en [nombre de la empresa], donde llevamos más de 20 años ayudando a la gente a recuperar sus datos RAID. Nos ocuparemos de todo, de principio a fin, para que usted no tenga que preocuparse de nada más que de volver a poner en marcha su negocio.

Problemas más comunes

  • Un disco o dos ha fallado en una matriz RAID. Cuando un disco falla, no es raro que nadie lo note. Pero, cuando falla la segunda unidad, los datos pueden volverse inaccesibles. Por ejemplo, en una matriz RAID-5.
  • Fallaron dos o tres unidades en una matriz RAID-5 o RAID-6.
  • Dos discos en una matriz RAID-1 fallan repentinamente, generalmente debido a sectores defectuosos / errores de lectura o falla de la cabeza.
  • Daño por fuego.
  • Agua, líquido o daño por inundación.
  • Pérdida de energía repentina: esto a veces puede provocar el fallo de los discos duros. Un ejemplo de esto es cuando las cabezas están pegadas a los platos, lo que impide que las unidades giren.
  • Fallo del controlador RAID o configuración RAID perdida.
  • Perdió el acceso a todos los datos después de apagar un servidor o reubicarlo.
  • Problemas de hardware con las unidades. Ej. PCB dañado, cabezas dañadas, sectores defectuosos, motor de husillo incautado o daños en el área de firmware / sistema.

TIPOS DE RAID CON LOS QUE TRABJAMOS LA RECUPERACIÓN DE DATOS

Un sistema RAID soporta diferentes tipos de configuraciones, las más típicas o más usadas son 0, 1, 4, 5 y lineal. Las características de estos RAID son las siguientes:

Nivel RAID 0

El nivel RAID 0 es uno de los niveles RAID que proporciona un alto rendimiento, pero no tiene redundancia. Los datos que se escriben en la unidad de disco se dividen en grupos y los datos se escriben en los discos que forman el conjunto, lo que permite un alto rendimiento de E/S. La capacidad de almacenamiento es la misma que la de un disco duro entero, por lo que no hay redundancia en este nivel y el fallo de cualquiera de los discos provocaría la imposibilidad de acceder a los datos de ese soporte y requeriría la recuperación de datos RAID.

Nivel RAID 1

RAID 1, o «mirroring», ha sido la técnica RAID más utilizada. El nivel 1 tiene redundancia, por lo que es posible recuperar los datos en caso de fallo de cualquiera de los discos del sistema RAID. Escribe datos idénticos en cada uno de los discos de la matriz, manteniendo una copia en cada disco. Esta técnica es muy utilizada debido a su sencillez y alto nivel de transferencia de datos cuando se leen datos, pero suele actuar de forma independiente y proporciona altos niveles de transferencia de datos de entrada/salida.

La capacidad de almacenamiento del RAID 1 es igual a la capacidad de las réplicas de los discos duros en el RAID por hardware.

Nivel RAID 4

RAID nivel 4 es un método de protección de datos que utiliza lo que se denomina paridad en un disco duro para proteger los datos. La capacidad de almacenamiento del hardware RAID de nivel 4 es igual a la capacidad de los discos de la matriz menos la capacidad de cada disco.

Cuando se utiliza RAID de nivel 4, el fallo de un solo disco no afectará a la capacidad de acceso a los datos. Sin embargo, si fallan dos o más discos a la vez, podría perder parte o la totalidad de sus datos.

Nivel RAID 5

En este nivel RAID, los datos se distribuyen entre los discos de una matriz. Las franjas de paridad también se distribuyen entre todos los discos de una matriz. La información de paridad de cada franja se almacena en un disco diferente y se utiliza para reconstruir los datos si falla un disco.

La necesidad de recuperación de datos de un sistema RAID 5 es la más común.

Lineal RAID

RAID es un método de almacenamiento de datos en varios discos duros. Los niveles RAID se clasifican según la forma en que reparten los datos entre varias unidades. El nivel RAID lineal consiste en una simple agrupación de discos duros de capacidades iguales o diferentes para crear una unidad de disco virtual más grande. Los grupos de datos se colocan en los discos de la matriz siguiendo una secuencia, de modo que pasan al siguiente cuando el anterior se ha llenado. Esto no proporciona ningún rendimiento, ya que las operaciones de E/S no se interrumpen entre cada uno de los discos del array. El nivel lineal de RAID no da redundancia por lo que su fiabilidad es muy baja; si uno de los discos falla, el array de discos no se puede utilizar. La capacidad es la capacidad total de todos los discos del array. Cuando se produce un fallo, hay que intervenir para recuperar los datos del sistema RAID.

OTROS TIPOS DE RAID

RAID JBOD

En este artículo, explicaremos cómo funciona la recuperación de datos en sistemas RAID JBOD.

JBOD son las siglas de Just a Bunch Of Drives, que es una forma sencilla de decir que se trata de un montón de discos que se combinan en un único disco virtual. Es lo contrario del método clásico de particionamiento de discos, en el que se crea un volumen y a partir de él se crean dos o más unidades lógicas. Si tenemos en cuenta que los sistemas JBOD carecen de redundancia y su objetivo es combinar varios discos pequeños para crear una unidad mayor, podemos considerarlos cercanos o relacionados de algún modo con RAID 0.

Hay muchos fabricantes diferentes que fabrican sistemas RAID. Para obtener más información sobre este tipo de sistemas RAID, consulte la siguiente lista:

¿Cuánto demora la recuperación de datos?

En algunas situaciones, sus datos se recuperarán dentro de las 24 horas. En casos más complejos, puede tomar varios días o incluso semanas. Ofrecemos inicialmente dos opciones de servicio: una evaluación y presupuesto gratuitos dentro de las 24 horas O una evaluación y presupuesto urgente a un costo de € 500. Si solicita la cotización urgente, trabajaremos en sus discos duros tan pronto como los recibamos y le daremos una cotización estimada en 1-2 horas. Si aprueba la cotización, estos € 500 se descontarán del precio cotizado. Siempre pediremos su aprobación antes de comenzar a trabajar.

Ofrecemos tres opciones diferentes con cualquier presupuesto: Economía, Prioridad y Emergencia.

Los resultados del servicio serán los mismos en los tres, el marco de tiempo y el costo serán diferentes. Ofrecemos tres opciones diferentes con cualquier presupuesto: Economía, Prioridad y Emergencia. Los resultados del servicio serán los mismos en los tres, el marco de tiempo y el costo serán diferentes.

Ofrecemos los servicios de recuperación de datos RAID más rápidos de Madrid. Hemos recuperado datos en muchas situaciones de pérdida de datos en las que otros no han podido recuperar nada de lo que considera imposible la recuperación.

Afortunadamente, podemos hacer lo que otros dicen que es imposible. Somos los mejores en el negocio, listos para recuperar sus datos, desde cualquier tipo de falla RAID o NAS.

CONSEJOS EN LA RECUPERACIÓN DE DATOS RAID

Cómo almacenar correctamente sus datos

No hace falta que le digamos que los dispositivos de almacenamiento son una de las partes más importantes de nuestra vida diaria, y esto no sólo es cierto en cuanto a su seguridad operativa, sino también en cuanto a su capacidad y fiabilidad.

Imagen: Freepick

Probablemente haya oído hablar de múltiples empresas de recuperación de datos que afirman poder ayudarle a recuperar sus archivos tras una avería o fallo. Pero, ¿qué las diferencia unas de otras? ¿Cómo funcionan? ¿En cuál debería confiar? Y lo más importante, ¿cómo puede mantener sus datos seguros?

La respuesta es sencilla: almacenándolos en otro lugar.

Todos los días oímos historias de alguien que ha perdido todas sus fotos porque se le ha estropeado el disco duro o le han robado el móvil. Por desgracia, estas historias son cada vez más frecuentes a medida que las tecnologías se vuelven más complejas y la gente sigue confiando en ellas para algo más que para comunicarse. No es infrecuente que la gente pierda negocios enteros porque sus servidores funcionan mal o porque han sido pirateados por ciberdelincuentes en busca de información confidencial, como números de la seguridad social o datos bancarios, y por desgracia no hay forma de evitar que esto ocurra una vez que ya ha sucedido.