Servicio de desmagnetización

Servicio de desmagnetización: ¿Lo necesita?


Nuestra oficina central en Madrid tiene un desmagnetizador de última generación que borrará de forma segura todos los datos de las cintas, incluso si están defectuosos o dañados. Por lo tanto nuestro servicio de desmagnetización es de calidad profesional.

Este es un servicio popular que regularmente ofrecemos a las fuerzas del orden público, departamentos gubernamentales, profesionales legales y médicos.

DIRECCIÓN: C. de Joaquín María López, 26, 28015 Madrid

TELÉFONO: 910 05 91 52

Desmagnetizadores-degausser-borrado-datos-seguro ¿Cómo funcionan?

Un desmagnetizador es un dispositivo que genera un potente campo magnético capaz de borrar las superficies magnéticas de los soportes informáticos u otros tipos de soportes magnéticos como cintas de datos, cintas de vídeo, cintas de audio o cualquier tipo de soporte magnético de almacenamiento de datos.

El desmagnetizador funciona mediante la generación de un campo magnético muy fuerte que es suficiente para borrar cualquier magnetismo residual de la superficie de los medios de comunicación. El fuerte campo magnético generado por el desmagnetizador se pasa a través de la superficie de los medios de comunicación en una sola dirección, asegurando que todas las áreas están expuestas por igual para borrar cualquier magnetismo residual.

El desmagnetizador se puede utilizar con una fuente de alimentación independiente o se puede alimentar directamente desde el PC a través de una conexión de cable USB.

Un desmagnetizador es un dispositivo que borra soportes magnéticos

La primera categoría de desmagnetizadores es la que probablemente buscas si estás intentando deshacerte de información confidencial: este tipo de dispositivos eliminan cualquier rastro de datos de los dispositivos de almacenamiento magnético para evitar que alguien pueda recuperarlos más adelante.

¿Qué hay acerca de la privacidad de la inform…?

Si lo pensamos bien, la vulnerabilidad de la información almacenada en los discos duros es un riesgo que existe y que conocen muchos de nuestros clientes y proveedores.

Incluso un soporte informático que no funcione o un disco duro que ni siquiera sea reconocido por el ordenador y no funcione, pueden contener datos confidenciales o sensibles, y lo peor es que se pueden recuperar si se repara el soporte o la unidad de disco duro.

Por ello, ofrecemos como servicio adicional nuestros Desmagnetizadores Blur-Data-Secure. Estos dispositivos se utilizan para borrar todos los datos de los discos duros con el fin de garantizar que ya no puedan ser leídos por nadie más.

Si tiene discos duros que necesitan ser destruidos o borrados, podemos ayudarle

Ofrecemos garantía total y certificación para nuestros servicios de destrucción de datos y desmagnetización. Podemos destruir sus discos duros y borrar los datos de los mismos si así lo requiere, o podemos proporcionarle un desmagnetizador para que pueda hacerlo usted mismo en casa si lo prefiere.

También ofrecemos planes anuales de destrucción de soportes que le permiten que nuestros operarios visiten sus instalaciones periódicamente en función de sus necesidades.

Los Desmagnetizadores Blur-Data-Secure Degausser son productos que borran tanto discos duros como cintas magnéticas (DAT, DLTs, . . .) en menos de 20 segundos con la máxima seguridad, para que tus datos no vuelvan a ser visibles para nadie y puedas desechar los dispositivos de forma segura cumpliendo con la nueva LOPD.

El desmagnetizador es un pequeño dispositivo que funciona con un imán especial y borra todos tus datos del disco duro o cinta. Es muy fácil de usar: conéctalo al puerto de tu ordenador y empieza a borrar pulsando un botón (en menos de 20 segundos). El campo magnético creado por este dispositivo le permite borrar los datos inmediatamente, de forma que ya no puedan ser leídos por terceros.

El borrado es un proceso complejo, y puede dividirse en tres grandes grupos:

¿Listo para solicitar el servicio de desmagnetización?

Entregue sus cintas a cualquiera de nuestras ubicaciones de laboratorio de recuperación de datos. Si se entrega en nuestra ofician en Madrid. Recomendamos que nos envíe directamente para nuestro servicio de desmagnetización si es posible.Puede enviarnos las cintas en persona o enviarlas por correo / mensajería. Siempre incluya sus detalles de contacto e instrucciones que le gustaría que las cintas sean desmagnetizadas. Los clientes internacionales son bienvenidos.