Servicios de reciclaje y destrucción de teléfonos móviles

Los teléfonos móviles contienen una gran cantidad de datos confidenciales.

Para proteger su privacidad, el servicio de reciclaje y destrucción de teléfonos móviles que ofrecemos es una solución de eliminación conveniente y segura en Madrid.

Nuestros sistemas de reciclaje y destrucción de teléfonos moviles son infalibles: no importa de qué modelo de teléfono tenga que deshacerse, nosotros podemos evitar que caiga en las manos equivocadas.

DIRECCIÓN: C. de Joaquín María López, 26, 28015 Madrid

TELÉFONO: 910 05 91 52

¿Qué es el servicio de reciclaje y destrucción de teléfonos móviles?

Destruir su viejo teléfono móvil puede ayudar a fortalecer su política de protección de datos. Para eliminar cualquier riesgo a su privacidad, Dr. Recovery Data tiene recursos suficientes para encargarse de todo el proceso de eliminación para usted. Nuestras técnicas avanzadas de destrucción son eficientes y completas: utilizamos equipos diseñados especialmente para desmantelar teléfonos móviles, asegurando su destrucción completa.

¿Cómo realizamos el servicio de reciclaje y destrucción de teléfonos móviles?

El servicio de destrucción de teléfonos móviles de Dr. Recovery Data  implica la destrucción física del dispositivo. Una vez que se completa el proceso de destrucción, su teléfono móvil puede reciclarse y completar el proceso de eliminación segura.

Reciclaje de teléfonos móviles

En Madrid, el consumidor promedio actualiza su teléfono cada 18 meses. Aunque hasta el 90% de los materiales que se encuentran en los teléfonos se pueden reutilizar, solo una pequeña parte de los teléfonos que habitualmente descartamos se reciclan.

Cuando se arrojan a vertederos, los teléfonos móviles pueden volverse tóxicos. A menudo contienen materiales como mercurio y plomo. Si no se manejan correctamente, estas sustancias pueden filtrarse en el suelo, causando daño ambiental a largo plazo.Además de proteger su privacidad, asociarse con una empresa certificada de destrucción segura que garantice la destrucción de todos los datos en su teléfono móvil puede ayudar a minimizar los desechos electrónicos. Si no está seguro de por qué alguien querría reutilizar su dispositivo móvil anterior.